COMO Y PORQUE

EL AUTÉNTICO TERMINATOR ZAPPER


 

Descubre cómo la aplicación de suaves microcorrientes del Terminator Zapper puede ayudarte increíblemente a recuperar tu Salud. Distribuimos el auténtico Terminator Zapper El único diseñado y fabricado por Don y Carol Croft.


POR QUÉ Y CÓMO

Las noticias nos ofrecen regularmente los últimos hallazgos de los estudios médicos en los que han encontrado un nuevo virus parasitario que es la causa de otra nueva enfermedad. Lo que es curioso sobre este hecho, es que ya había gente haciendo las mismas conexiones en la década de los 50. Lo que muchos investigadores han descubierto, por caminos muy distintos, es que la corriente eléctrica suave elimina los virus y otros organismos parasitarios. Una vez los parásitos son eliminados, el poder de curación del cuerpo aumenta devolviendo un estado de salud vibrante en un tiempo increíblemente corto.

Don Croft ha confirmado en sus propias investigaciones que:

       1. Todo el mundo sufre de algún parásito en algún momento de su vida.

       2. Los parásitos tienen carga positiva. El tejido enfermo también es de carga positiva.

       3. La introducción de una carga eléctrica débil (vía Zapper) destruye los parásitos al  revertir su polaridad. Los iones negativos que entran hacen que los tejidos enfermos se curen (los tejidos sanos son de carga negativa). Los parásitos no pueden defender su polaridad positiva (faltan electrones) con la simple introducción de corriente directa y mueren rápidamente.

Los iones negativos repelen a los parásitos independientemente de que se generen por la corriente eléctrica, los imanes o el Orgon.  
Los parásitos no sólo mueren bajo la corriente eléctrica sino que también se desintegran y son asimilados fácilmente como nutrientes o simplemente eliminados. 
Los virus y hongos dentro de las células, los parásitos en quistes y los parásitos con exoesqueleto (como los anquilostomas en los tejidos periféricos) llevarán más tiempo de eliminar, pero al Zappear empezará a limpiar los parásitos de la sangre, la linfa, los conductos de los órganos principales, las capas del intestino y estómago, el cerebro y el sistema nervioso central. Tu sistema inmunitario lo notará inmediatamente y te dará mucha energía. Cuando los parásitos salgan fuera de los quistes y otras áreas protegidas se llevarán una sorpresa muy desagradable. ;-d

¿QUE RESULTADOS PUEDO ESPERAR?

  • Cortes, rozaduras, infecciones se curan rápidamente.
  • Elimina infecciones sinusales rápidamente y detiene los dolores de muelas.
  • Elimina rápidamente dolores de todo tipo, incluso crónicos.
  • Resfriados y fiebres desaparecen.
  • Aumenta la claridad mental.
  • Aumenta la calidad del sueño.
  • Mejora las úlceras.
  • La solitaria muere y se elimina (algunas personas las ven después de una semana).
  • Estatus de ‘amenaza social’ a causa de flatulencia sólo uno o dos días.
  • Las verrugas disminuyen y desaparecen, especialmente en los niños.
  • Desaparecen los tumores.
  • Elimina el síndrome del tunel carpiano en un día o poco más.
  • VIH
  • Los hongos de cándidas y levaduras desaparecen rápidamente.
  • Los ojos menos irritados.
  • El tono de piel mejora inmediatamente.
  • Ayuda a eliminar metales pesados y toxinas orgánicas.
  • Establece el Ph normal (en la mayoría de los casos).
  • El acné desaparece muy rápido.
  • La psoriasis desaparece en 6 semanas después de una mejoría leve al principio.
  • El dolor de oído desaparece. Aumenta la eficiencia del órgano cuando el Terminator se aplica justo encima.
  • No más síndromes premenstruales ni dolores menstruales.El Terminator zapper acaba con los gusanos intestinales
  • No más migrañas.
  • No más depresiones (la mayoría abandona sus antidepresivos y calmantes).
  • Detiene el picor, incluso de picaduras de insectos.
  • La micosis desaparece el mismo día.
  • La sarna eliminada el mismo día.
  • Elimina la caspa.
  • La respiración mejora.
  • Mejora la movilidad de las articulaciones.
  • Disminuye el olor corporal, bucal y de pies.

NOTA: Los gusanos se desintegran rápidamente después de matarlos. Es muy probable que no los veas a menos que se eliminen justo después de haberlos matado o si te haces una irrigación de colon. Si los síntomas de resfriado o fiebre continúan después de un día de Zappeo, no te preocupes, estás experimentando los efectos de una limpieza de toxinas por una mala alimentación y poco cuidado en tu estilo de vida.

 

¿QUE ES EL ORGON Y COMO SE GENERA?

EL Dr Wilhelm Reich y el OrgonOrgon es el nombre que utilizó el Dr. Wilhelm Reich y significa lo mismo que ‘Chi’,  ‘eter’, ‘prana’, ‘fuerza vital’, ‘magnetismo animal’, etc.
El Dr Reich fue el primer científico occidental en desarrollar tecnología alrededor de esta energía. La forma de cómo lo hizo es fascinante y seguro que se enseñará en las escuelas una vez que la censura sobre su vida y su trabajo haya desaparecido.
El Orgon está presente en todo el Universo como energía, vida y materia en potencia. El Dr. Reich desarrolló una manera de acumularlo y concentrarlo como medio de curación. El acumulador puede ser contaminado cuando hay Orgon muerto presente. La corriente del agua neutraliza el orgón muerto. El Rompe Nubes (Cloud Buster) del Dr. Reich era capaz de eliminarlo del medio ambiente y canalizarlo a través de una corriente de agua. Él utilizó su rompe nubes para normalizar la lluvia y eliminar la polución de la atmósfera.
Más recientemente, alguien encontró la manera de generar Orgon.

‘Generar’ podría ser una palabra inadecuada ya que parece que el Orgón es traido de una fuente hiperdimensional. Orgon es el medio a través del cual la radiónica funciona y no es el electromagnetismo, así que no está sujeto a consideraciones del espacio o tiempo como lo está la energía electromagnética.
Un cliente de Don le dijo que el generador de Orgon que compró por 500$ no era mas que partículas de metal en resina. Don fabricó uno y se dio cuenta que daba mucha más energía que los acumuladores de Orgon que había fabricado. Cuando añadió cuarzos, poniéndolos en línea con el axis del generador, todavía producía mucha más energía que podía ser guiada conscientemente.


Cuando añadió el generador de Orgon al Zapper, lo hizo funcionar mucho mejor y curaba mucho mas rápido, quitaba el dolor y causaba un aumento de percepciones psíquicas, asi como una leve euforia.
El Orgon se puede percibir con un fondo monocromático (el cielo azul es el mejor) cuando tu mente está en un estado alfa. Se nota como pequeñas corrientes que aparecen y desaparecen en un segundo mas o menos. Algunas son más oscuras que el fondo, otras más claras. Esto es parecido a lo que se ve con los efectos de una retina estresada. 
Si quieres saber cuándo te encuentras en un estado alfa, busca uno de esos posters que tienen puntos coloridos que enseñan una imagen en 3D. Estarás en estado alfa cuando mantienes tu visión, te fijas lo suficiente y aparece una imagen.

Los generadores de Orgon no pueden contaminarse. En la presencia de Orgón Muerto, Death Orgón (DOR), por ejemplo, al lado de una planta nuclear, el generador aumenta considerablemente su emisión de Orgon Positivo (POR) en lugar de debilitarse. Las propiedades curativas de los generadores de Orgon tienen tanto implicaciones planetarias como personales.

¿PORQUÉ EL TERMINATOR FUNCIONA MEJOR QUE OTROS ZAPPERS?

Creemos que la espiral mobius es la ‘otra mitad’ de los componentes de la energía sutil. El Orgon es atraído al cuerpo por el generador pero la espiral estimula la energía curativa latente en el propio cuerpo. La espiral está hecha de forma similar a una tira moebius y se desarrolló originalmente para neutralizar los efectos nocivos de la energía electromagnética. ‘Descubrimos que tiene un poder curativo en el cuerpo muy poderoso, al menos en la presencia de un generador de Orgon, así que lo añadimos en el Zapper junto con un poderoso imán de neodimio’ El imán parece concentrar y enfocar la energía de Orgon hacia el cuerpo por lo que explica la habilidad del Terminator de tonificar y curar las zonas del cuerpo en las que se lleva. Seguramente ésto también explica sus propiedades para quitar el dolor.
Éstas adiciones causaron curaciones mucho mas rápidas así como la eliminación del dolor que con el generador de Orgon por sí solo. Ha demostrado tener muchos otros beneficios, incluyendo la habilidad de neutralizar y eliminar toxinas orgánicas y metales pesados.
Muchos Zappers ordinarios no matan parásitos, en cambio, el Terminator ha demostrado ser efectivo en la enfermedad de Lyme, la fibromialgia y la trichinosis (gusanos que provienen de la carne de cerdo).


Comparar Producto (0)


ZAPPER BASICO

ZAPPER BASICO

El zapper básico tiene el mismo circuito que el Terminator Zapper de Don Croft. No tiene todos los c..

45.00€

TERMINATOR ZAPPER Original de Don Croft

TERMINATOR ZAPPER Original de Don Croft

Las investigaciones de Don Croft le han llevado a varias conclusiones:  1. Todo el mundo s..

140.00€

Página 1 con 2 productos de 2 en total (1 Paginas)