COMODIDAD DE USO

EL TERMINATOR ZAPPER ES MUY COMODO DE LLEVAR Y FÁCIL DE USAR 

El Zapper es bastante pequeño, la medida es parecida a una baraja de cartas o un paquete de cigarrillos.  

Esto te permite tratarte sin tener que para tu vida cogiendo barras o sentado con zappers aparatosos. Puedes llevarlo mientras trabajas, caminas, sentado.. Esta ventaja permite un uso intensivo para poder dar así una buena mejoría.                                                                                                                                                   

COMODIDAD EN EL USO           

EL zapper es igual de pequeño que una baraja de cartas y es muy cómodo de llevar

 

El cuerpo humano ha desarrollado una resistencia natural a la corriente eléctrica. Ésta es la causa por la que, a veces, otros zappers son incómodos de llevar por un período largo. Aún así, largos períodos con el Zapper, citan los investigadores, son la clave para una recuperación de los parásitos más virulentos como el Herpes Genital, la enfermedad de Lyme y la Esclerosis múltiple. Varios investigadores han aumentado la corriente de sus aparatos para flanquear la resistencia natural del cuerpo a la corriente eléctrica. Este ‘envío rápido’ de microcorrientes puede ser más efectivo a corto plazo pero suele ser molesto, así que muchos abandonan el proceso de Zappeo continuo.

El investigador Don Croft ha desarrollado con los años diferentes métodos para relajar la resistencia corporal. Como ejemplo, usa una frecuencia más baja que no sólo relaja sino que penetra más profundamente que el diseño original. El Dr. Mary Tomanio, de Elliot, Maine, ha notado que el Zapper aumenta la energía corporal. Este fenómeno puede oirse a través de un estetoscopio común. Escucha cualquier zona del cuerpo antes y después de usar el Zapper y ‘oirías’ la diferencia.

Croft ha tenido muchas respuestas positivas confirmando que este diseño, añadiendo las energías sutiles de gemas, imanes, orgon y sus medidas tan pequeñas, han hecho que llevar el Zapper sea placentero y te mantenga con energía.
De hecho, muchos Zappers han sido prestados a individuos que ya poseían otros productos de microcorrientes. Su facilidad de uso combinado con la habilidad de hacer bien el trabajo ha conquistado a usuarios de otros modelos mucho más complicados y caros.

Se debe de tener un poco de cuidado inicialmente, ya que el Zapper aumenta los procesos de eliminación del cuerpo. Ésto ocurre a través de la piel y las membranas mucosas. Después de que esta fase desaparezca, se puede llevar el Zapper tanto como a uno le apetezca.
Otro efecto notado es el aumento de consciencia o un proceso más claro para pensar. Si el cuerpo no está ocupado con los daños de los parásitos, no es difícil imaginar o pensar en cosas más grandes.

ES MUY FÁCIL DE LLEVAR

Ya sabes, cuanto más tiempo lo uses mejor. Nuestro Zapper está diseñado para llevarlo debajo de la ropa o sujeto a una banda elástica como una especie de muñequera de tenis. Por favor, no uses vendajes porque aplicar tanta presión hará que sudes y quitará eficacia al aparato.La mayoría de mujeres lo suelen llevar en el sostén y los hombres dentro del calcetín en la parte interna del tobillo o simplemente en la cintura o zona lumbar. Es una gran ventaja poder tratarse sin necesidad de parar tu vida normal.

El Terminator zapper puede llevarse en la cintura

Por ejemplo, si tienes dolor de muelas puedes ponerlo en el hombro más cercano; si es para herpes genital lo llevarías cerca del sacro. Aunque el zapper cura independientemente de dónde lo lleves puesto puedes hacer uso del campo energético más potente del aparato que abarca una circunferencia de 30 cm.
Úsalo caminando, sentado, mientras trabajas y sobre todo aprovecha las horas de sueño y duerme con él.
Puedes dormir con el Terminator zapper en la planta del pie o palma de la mano

- Evita ponerlo en la cara o en el cuello ya que la piel de estas zonas siempre son más ácidas y podrías sentir un picor si no lo mueves aunque hemos visto desaparecer dolores de muelas en pocos minutos al ponerlo un ratito en la cara.

 

- Es absolutamente imposible hacerse daño con un Zapper alimentado con una pila de 9 voltios

- En la planta del pie o la palma de la mano son zonas ideales para dormir ya que la piel  de estas zonas es más resistente y no sentirás ningún picor mientras duermes. >>>

 

 

 

 

 


Comparar Producto (0)


ZAPPER BASICO

ZAPPER BASICO

El zapper básico tiene el mismo circuito que el Terminator Zapper de Don Croft. No tiene todos los c..

45.00€

TERMINATOR ZAPPER Original de Don Croft

TERMINATOR ZAPPER Original de Don Croft

Las investigaciones de Don Croft le han llevado a varias conclusiones:  1. Todo el mundo s..

140.00€

Página 1 con 2 productos de 2 en total (1 Paginas)