COMPONENTES

LA COMBINACIÓN DE COMPONENTES ES SU GRAN SECRETO

Hay muchos años de investigación y experiencia en su desarrollo. Don Croft lleva 20 años en el mundo de la electroterapia. Varios componentes mejoran y aumentan los beneficios de usar el Terminator Zapper

Esto es lo que hacen los componentes:                                                                  

Led-Luz: Interminente. indica que el aparato funciona y la carga de la pila según intensidad de brillo y pulsación de la Luz.

Circuito Electrónico: genera una corriente directa pulsada a 15Hz.. Es la base del Zapper.
 

Electrodos: transmiten pulsaciones eléctricas suaves a la piel.
 

Espiral de Moebius: crea campo electromagnético escalar (tiene que contenerse con un hilo periférico) que interactua con los demás componentes.
 

Bloque de Orgon*: Se excita por los componentes electromagnéticos y crea una campo de Orgon* beneficioso (Chi/Prana). Alivia el dolor y aumenta la rapidez del proceso de curación. En su interior hay cuarzo y otras gemas.
 

Imán de Neodimio (Tierras raras): Tienen gran poder curativo por si solos. Este es de una potencia fuerte. Intensifica la energía que emana del bloque de Orgon. La espiral de Moebius lo envuelve. Estimula la circulación, reduce inflamaciones y alivia el dolor.
 

Amatista enrollada por cable: claridad mental, paz, antiinflamatorio y reducción del dolor.
 

Granate: Vitaliza, resistencia. El cable enrollado potencia las propiedades curativas del mineral.

*El Dr. Reich acuñó el término Orgon en 1930 y fué un pionero de esta energía para su uso en terápia, manipulación atmosférica, etc...

Los Croft aprendieron como hacer generadores de Orgon y añadieron varios componentes después de haber experimentado con acumuladores de Orgon con anterioridad. Desde que se ofrece el zapper mejorado con Orgon y componentes sutiles (Enero del 2000) los testimonios han sido muy positivos. De acuerdo a los usuarios, el zapper de Orgon quita el dolor y acorta los tiempos de curación. Los resultados han mejorado desde la introducción de estos componentes. 


Comparar Producto (0)


ZAPPER BASICO

ZAPPER BASICO

El zapper básico tiene el mismo circuito que el Terminator Zapper de Don Croft. No tiene todos los c..

45.00€

TERMINATOR ZAPPER Original de Don Croft

TERMINATOR ZAPPER Original de Don Croft

Las investigaciones de Don Croft le han llevado a varias conclusiones:  1. Todo el mundo s..

140.00€

Página 1 con 2 productos de 2 en total (1 Paginas)