LA HISTORIA

HISTORIA DEL TERMINATOR ZAPPER

Don Croft empezó a fabricar Zappers en Marzo de 1996.   Don descubrió el trabajo del Dr. Reich un año más tarde de empezar a usar el Zapper y construyó acumuladores de Orgón. Probó acumuladores de varias medidas y configuraciones. Después de un año, aprendió de otra fuente cómo combinar partículas de metal con resina catalizada que fabricaba un material especial. Éste parecía recoger, concentrar e irradiar tanto la energía ambiental sutil equilibrada como la que no lo era. La distribución inteligente de dispositivos hechos con este material (otros lo han llamado Orgonita) en el medio ambiente en todo el mundo, ha llevado a la formación de un movimiento global espontáneo y desorganizado en el que miles de curadores planetarios ‘regalan’ estos dispositivos para renegerar la vida.

Don y Carol Croft explican y comparten sus actividades en el foro de ethericwarriors.com. La adición de orgonita en el Zapper fue lo que lo convirtió en el dispositivo de cura más potente a principios del año 2000 y rápidamente evolucionó hacia el modelo Terminator, que muchos fabricantes en todo el mundo están imitando actualmente. La orgonita es la principal responsable en crear la sensación de sentirse bien al usar el Zapper. Este sentimiento es el resultado de la orgonita transmutando tus propias emociones destructivas y la energía de los parásitos a una buena fuerza vital (Orgon). Ésto aumenta la capacidad regeneradora del cuerpo y su proceso de curación. Los Croft añaden una mezcla especial de gemas y minerales a cada bloque de orgonita del Zapper para aumentar la respuesta interactiva. Los Croft siempre investigan y prueban cuidadosamente cada invención y modificación antes de ofrecerlos al mercado.

EL MERCADO DE LOS ZAPPERS

 Desde el 2003 nos han inundado con un volumen increíble de falsas promesas ‘científicas’, advertencias sin sentido y recomendaciones irracionales. La mayoría de éstas venían de gente conocida y bien educada. Si piensas que sacarse un grado universitario es un indicador de discernimiento, integridad personal o incluso inteligencia, quizás estés delante de un despertar un poco duro. De hecho, ‘el polvo de conocimiento adquirido’ es más conocido por ‘oscurecer el espejo del corazón’ que por aumentar las cualidades racionales y las percepciones más sutiles.

Como vendemos más Zappers en el mercado que cualquier otro, es nuestra intención utilizar este empuje para poner las creencias y recomendaciones irracionales en su sitio y colocar esta tecnología simple pero efectiva en el lugar que se merece, al alcance de todos. Cuando llegue ese maravilloso día, esperamos que el cartel médico-químico-farmacéutico colapse por falta de negocio y que la gente que gana dinero curando sean curadores genuinos y sinceros y no parásitos de bata blanca y asesinos en serie (casi todos los doctores necesitan una soga, desafortunadamente, más que riquezas fabulosas). Es un hecho que cada uno debe recuperar su poder antes de entender las verdades más simples. Curar tus enfermedades crónicas con un Zapper puede dártelo. No hay muchas cosas en la vida que puedan hacer esto. Esperamos que no pierdas esta oportunidad. No creas nada de lo que decimos hasta que lo experimentes por ti mism@ pero deja la negación y el prejuicio de lado para al menos hacer la prueba. Si tienes muchas dudas puedes contactarnos


Comparar Producto (0)


ZAPPER BASICO

ZAPPER BASICO

El zapper básico tiene el mismo circuito que el Terminator Zapper de Don Croft. No tiene todos los c..

45.00€

TERMINATOR ZAPPER Original de Don Croft

TERMINATOR ZAPPER Original de Don Croft

Las investigaciones de Don Croft le han llevado a varias conclusiones:  1. Todo el mundo s..

140.00€

Página 1 con 2 productos de 2 en total (1 Paginas)