PREGUNTAS FRECUENTES

Aunque Zappear es un proceso realmente simple suelen haber algunas preguntas o dudas. Aquí encontarás las mas frecuentes. Si, aún así, necesitas saber más, por favor, escríbenme a info(arroba)tuzapper(punto)es

¿ QUE RESULTADOS PUEDO ESPERAR?

  •  Cortes, rozaduras, infecciones se curan rápidamente.
  • Elimina infecciones sinusales rápidamente y detiene los dolores de muelas. 
  • Elimina rápidamente dolores de todo tipo, incluso crónicos.
  • Resfriados y fiebres desaparecen. * Aumenta la claridad mental. 
  • Aumenta la calidad del sueño. 
  • Mejora las úlceras. 
  • La solitaria muere y se elimina (algunas personas las ven después de una semana). 
  • Estatus de ‘amenaza social’ a causa de flatulencia sólo uno o dos días. 
  • Las verrugas disminuyen y desaparecen, especialmente en los niños. 
  • Desaparecen los tumores. 
  • Elimina el síndrome del tunel carpiano en un día o poco más. 
  • Los hongos de cándidas y levaduras desaparecen rápidamente.
  • Los ojos menos irritados. 
  • El tono de piel mejora inmediatamente.
  • Ayuda a eliminar metales pesados y toxinas orgánicas.
  • Establece el Ph normal (en la mayoría de los casos).
  • El acné desaparece muy rápido. 
  • La psoriasis desaparece en 6 semanas después de una mejoría leve al principio. 
  • El dolor de oído desaparece. Aumenta la eficiencia del órgano cuando el Terminator se aplica justo encima.
  • No más síndromes premenstruales ni dolores menstruales. 
  • No más migrañas. 
  • No más depresiones (la mayoría abandona sus antidepresivos y calmantes).
  • Detiene el picor, incluso de picaduras de insectos.
  • La micosis desaparece el mismo día.
  • La sarna eliminada el mismo día. 
  • Elimina la caspa. 
  • La respiración mejora.
  • Mejora la movilidad de las articulaciones.
  • Disminuye el olor corporal, bucal y de pies.

NOTA: Los gusanos se desintegran rápidamente después de matarlos. Es muy probable que no los veas a menos que se eliminen justo después de haberlos matado o si te haces una irrigación de colon. Si los síntomas de resfriado o fiebre continúan después de un día de Zappeo, no te preocupes, estás experimentando los efectos de una limpieza de toxinas por una mala alimentación y poco cuidado en tu estilo de vida.
 

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS DE LA FRECUENCIA DE 15HZ?

Como ya comentamos, hay mucha confusión interesada en vendernos la idea con protocolos complicados de uso, chips y un montón de frecuencias diferentes para distintos problemas. Al contrario de lo que muchos fabricantes nos dicen al promocionar sus diferentes capacidades de frecuencias de sus aparatos, la frecuencia del zapper no es responsable de matar los parásitos sino más bien su corriente eléctrica. La frecuencia solo se ocupa de regular la entrada de esta corriente en el cuerpo. La piel del ser humano tiene una resistencia natural a la electricidad.
 Repito, el zapper mata parásitos y disuelve tejidos enfermos por el envío de carga eléctrica y no por la frecuencia. Este hecho es reconocido y admitido también por muchos investigadores, incluido la tan popular Hulda Clark.

Don Croft, el creador del Terminator Zapper y la Orgonita, entre muchas otras cosas, lleva veinte años investigando con los zappers. Él rebajó el uso de una sola frecuencia a 15Hz para que llegara la electricidad más profundamente y sin resistencia dentro del cuerpo. También entendió que el tamaño reducido es una ventaja a la hora de ‘zappear’. Puedes llevarlo en el trabajo, caminando, durante el día sin necesidad de parar par ‘tratarte’ con un aparato grande y complicado.

Muchos fabricantes están copiando este diseño por su éxito y efectividad. Pero lo que hace realmente diferente al Terminator Zapper de todos los demás es que tiene componentes adicionales que hacen que su uso sea más placentero y mejora la energía sutil del aparato, es decir, el Orgon.
Como ves, el Terminator Zapper va más allá del aspecto físico y añade componentes que nos ayudan a sentir una mejoría a nivel emocional y mental.

¿PORQUE EL ORGON AYUDA A DESINTOXICAR EL CUERPO?

Si pones un generador de Orgon al lado del cuerpo tiene un efecto como un tratamiento de Acupuntura. Alguien sensible a la energía podrá ver el aura iluminándose y aumentando inmediatamente; las partes más oscuras del aura se igualarán y aclararán en poco tiempo, lo que indica que la energía tiene un efecto equilibrador.
Los parásitos y materias tóxicas dependen del orgon muerto para hacer su trabajo y un generador de orgon los neutraliza.

¿PORQUE SE USAN GEMAS EN EL ZAPPER?

Hace algunos años, el amigo de Don, James Huges, empezó a enseñarle sobre las energías sutiles y le recomendó poner un par de cristales en el Zapper. El aumento en su eficacia y el sentimiento placentero fue evidente para mucha gente. James le sugirió mas tarde colorear los cristales de rojo y lila, lo que hizo que el Zapper todavía funcionara mejor.
 No existe ninguna explicación para ello en términos científicos pero los efectos son reales. La impresión de Don es que los cristales actúan como organizadores y harmonizadores creando una conexión entre la persona y el circuito del Zapper.
Los cristales tambien funcionan con cualquier tipo de energía que corra por dentro o alrededor de ellos y parecen crear una sinergia entre estas energías. La gemas de amatista (lila) y granate (rojo) tienen un efecto mucho más poderoso que los cristales de cuarzo de doble punta, así que todos los Zappers Terminator las llevan.

¿PORQUÉ ES IMPORTANTE LIMPIAR EL HÍGADO?

El funcionamiento correcto del hígado y la salud dependen de una producción correcta y fluidez de la bilis. Las placas y piedras en el hígado impiden el flujo normal de la bilis.
 Numerosos estudios médicos indican que casi toda Norteamérica tiene placas intestinales en los conductos que van hacia el hígado. 
Estos parásitos secretan una hormona que mantiene los conductos estrechos evitando ser expulsados.
Los cristales de colesterol se forman alrededor de hongos en los canales y gradualmente se convierten en piedras del tamaño de un guisante. El número de piedras puede llegar a ser muy elevado por la presencia de las placas y levaduras (hongos tipo candidas) en el cuerpo.
Las placas mueren en un día o dos de Zappeo pero se necesitan medidas extraordinarias para eliminar las piedras. Una limpieza de hígado dilata los conductos de la bilis y la vesícula biliar permitiendo a las piedras (incluso a las de 1,25 cm de diámetro) ser expulsadas sin dolor.

 

¿QUE ES EL ORGON Y COMO SE GENERA?

 



Orgón es el nombre que utilizó el Dr. Wilhelm Reich y significa lo mismo que ‘Chi’,  ‘eter’, ‘prana’, ‘fuerza vital’, ‘magnetismo animal’, etc.
El Dr Reich fue el primer científico occidental en desarrollar tecnología alrededor de esta energía. La forma de cómo lo hizo es fascinante y seguro que se enseñará en las escuelas una vez que la censura sobre su vida y su trabajo haya desaparecido.
El Orgón está presente en todo el Universo como energía, vida y materia en potencia. El Dr. Reich desarrolló una manera de acumularlo y concentrarlo como medio de curación. El acumulador puede ser contaminado cuando hay Orgón muerto presente. La corriente del agua neutraliza el orgón muerto y el Rompe Nubes (Cloud Buster) del Dr. Reich era capaz de eliminarlo del medio ambiente y canalizarlo a través de una corriente de agua. Él utilizó su rompe nubes para normalizar la lluvia y eliminar la polución de la atmósfera.
Más recientemente, alguien encontró la manera de generar Orgón. ‘Generar’ podría ser una palabra inadecuada ya que parece que el Orgón es traido de una fuente hiperdimensional. Orgón es el medio a través del cual la radiónica funciona y no es el electromagnetismo, así que no está sujeto a consideraciones del espacio o tiempo como lo está la energía electromagnética.
Un cliente de Don le dijo que el generador de Orgón que compró por 500$ no era mas que partículas de metal en resina. Don fabricó uno y se dio cuenta que daba mucha más energía que los acumuladores de Orgón que había fabricado. Cuando añadió cuarzos, poniéndolos en línea con el axis del generador, todavía producía mucha más energía que podía ser guiada conscientemente.
Cuando añadió el generador de Orgón en el Zapper, lo hizo funcionar mucho mejor y curaba mucho mas rápido, quitaba el dolor y causaba un aumento de percepciones psiquicas, asi como una leve euforia.
El Orgón se puede percibir con un fondo monocromático (el cielo azul es el mejor) cuando tu mente está en un estado alfa. Se nota como pequeñas corrientes que aparecen y desaparecen en un segundo mas o menos. Algunas son más oscuras que el fondo, otras más claras. Esto es parecido a lo que se ve con los efectos de una retina estresada. Si quieres saber cuándo te encuentras en un estado alfa, busca uno de esos posters que tienen puntos coloridos que enseñan una imagen en 3D. Estarás en estado alfa cuando mantienes tu visión, te fijas lo suficiente y aparece una imagen.
Los generadores de Orgón no pueden contaminarse. En la presencia de Orgón Muerto, Death Orgón (DOR), por ejemplo, al lado de una planta nuclear, el generador aumenta considerablemente su emisión de Orgón en lugar de debilitarse. Las propiedades curativas de los generadores de Orgón tienen tanto implicaciones planetarias como personales.
Creemos que la espiral mobius es la ‘otra mitad’ de los componentes de la energía sutil. El Orgón es atraído al cuerpo por el generador pero la espiral estimula la energía curativa latente en el propio cuerpo. La espiral está hecha de forma similar a una tira mobius y se desarrolló originalmente para neutralizar los efectos nocivos de la energía electromagnética. ‘Descubrimos que tiene un poder curativo en el cuerpo muy poderoso, al menos en la presencia de un generador de Orgón, así que lo añadimos en el Zapper junto con un poderoso imán de tierras raras’.
El imán parece concentrar y enfocar la energía de Orgón hacia el cuerpo por lo que explica la habilidad del Terminator de tonificar y curar las zonas del cuerpo en las que se lleva. Seguramente ésto también explica sus propiedades para quitar el dolor.
Ésto causó curaciones mucho mas rápidas así como la eliminación del dolor que el generador de Orgón en solitario. Ha demostrado tener muchos otros beneficios, incluyendo la habilidad de neutralizar y eliminar toxinas orgánicas y metales pesados.
Don perdió las ganas de tomar café justo después de usar el Terminator: ‘El Terminator me da la energía que antes sacaba del café pero sin esa fase de bajada  que experimentaba al rato de consumirlo’.
Muchos Zappers ordinarios no matan parásitos, en cambio, el Terminator ha demostrado ser efectivo en la enfermedad de Lyme, la fibromialgia y la trichinosis (gusanos que provienen de la carne de cerdo).

¿ QUE HAY DE USAR EL ZAPPER 7 MINUTOS ENCENDIDO Y 7 APAGADO?¿ABSTENERSER DE LOS MEDICAMENTOS CONVENCIONALES, HIERBAS, AZUCAR, AJO? ¿PUEDO USARLO CON MARCAPASOS O ESTANDO EMBARAZADA?


Una de las cargas al promocionar una nueva tecnología extremadamente simple, efectiva y económica es ver la publicación de un montón de anuncios pseudocientíficos dichos por gente supuestamente inteligente sobre los principios de su funcionamiento y sus ‘restricciones’ o limitaciones.
Ninguno de estos anuncios están basados en ningún estudio clínico sobre cómo la corriente eléctrica débil mata a organismos parasitarios.Ninguno de estos comentarios puede aplicarse al uso de ningún zapper en el mercado.
Quizás te sorprenda darte cuenta de que los pioneros en este campo ‘pudieran estar tan relajados en sus estándares científicos’. Pero no creemos que reduzca su amor por la humanidad y su coraje para promocionar estos estupendos aparatos curativos.
Si contestáramos a todas las ‘recomendaciones’, esta sección se convertiría en un pequeño libro y probablemente tú serás capaz de despejar las mentiras si has estudiado clases de ciencia en el colegio. Solo sentimos gratitud por estos pioneros.

¿PORQUÉ ES IMPORTANTE LIMPIAR EL HÍGADO?


El funcionamiento correcto del hígado y la salud dependen de una producción correcta y fluidez de la bilis. Las placas y piedras en el hígado impiden el flujo normal de la bilis. Numerosos estudios médicos indican que casi toda Norteamérica tiene placas intestinales en los conductos que van hacia el hígado. Estos parásitos secretan una hormona que mantiene los conductos estrechos evitando ser expulsados.
Los cristales de colesterol se forman alrededor de hongos en los canales y gradualmente se convierten en piedras del tamaño de un guisante. El número de piedras puede llegar a ser muy elevado por la presencia de las placas y levaduras (hongos tipo candidas) en el cuerpo. Las placas mueren en un día o dos de Zappeo pero se necesitan medidas extraordinarias para eliminar las piedras. Una limpieza de hígado dilata los conductos de la bilis y la vesícula biliar permitiendo a las piedras (incluso a las de 1,25cm de diámetro) ser expulsadas sin dolor.

¿ COMO SE QUE ESTÁ FUNCIONANDO?


Compruébalo poniendo la lengua encima de los dos contactos de cobre simultáneamente. Sentirás un cosquilleo leve si la batería está nueva. Un voltímetro indicaría 5v.

VIDA DE LA BATERÍA


Cuando la luz se vuelve más débil o casi no se enciende, todavía hay suficiente corriente para matar parásitos pero es mejor cambiar la batería. Simplemente abre la tapa trasera y colócala. El Terminator Zapper usa batería estandard de 9v. Una batería alcalina puede durar unas 100 horas de Zappeo y una no alcalina puede durar unas 40 horas.

¿TE PREOCUPA UTILIZAR METAL SOBRE LA PIEL?


Hemos reservado esta ‘advertencia’ sin sentido porque es la que escuchamos con más frecuencia.
No habrá muchos iones de metal entrando por la piel a 5 miliamperios y aunque ésto ocurriera sería una forma para que el cuerpo pudiera utilizarlos fácilmente como nutrientes. Todos sufrimos de deficiencia de cobre y zinc por los métodos de agricultura que se han practicando durante generaciones. Si recibieras un poco de cobre o zinc en forma de iones, tu cuerpo te lo agradecería. Hemos vendido miles de Terminators durante estos años y nadie los ha acusado de causarles problemas. Además aquellos que mostraron preocupación por el contacto del metal con la piel nos han comentado que han podido llevarlos con comodidad y sin reacciones cutáneas.
Por último, debemos recordarte que después de que los virus, bacterias, hongos y gusanos sean electrocutados y mientras la carga de ácidos que ha sido excretada en la sangre y tejidos por estos parásitos no sea eliminada de tu cuerpo, es posible que un poco de ácido emigre a los contactos eléctricos del Terminator. Cuando sientas un pequeño picor o cosquilleo mueve el Terminator a otra zona para no sufrir una pequeña quemadura.
Lee las instrucciones antes de usarlo. Pueden ser llevados en la planta  de la mano o en la planta de los pies sin sufrir nunca esta reacción ya que en estos lugares la piel es más gruesa.
Si lo usamos con niños pequeños simplemente mantenerlo en la planta del pie solo durante media hora. La planta del pie nunca se quemará con el zappeo independientemente de cuántas toxinas ácidas tengamos  y también por eso es el lugar ideal para usar el Zapper para dormir.

 

 

 


Comparar Producto (0)


ZAPPER BASICO

ZAPPER BASICO

El zapper básico tiene el mismo circuito que el Terminator Zapper de Don Croft. No tiene todos los c..

45.00€

TERMINATOR ZAPPER Original de Don Croft

TERMINATOR ZAPPER Original de Don Croft

Las investigaciones de Don Croft le han llevado a varias conclusiones:  1. Todo el mundo s..

140.00€

Página 1 con 2 productos de 2 en total (1 Paginas)