RESULTADOS

EL ZAPPER cura gracias a su suave corriente eléctrica que mata parásitos y a su combinación de componentes ayudando a que tu cuerpo se autocure.

Si la mayoría de enfermedades son causadas por hongos, parásitos, bacterias, virus, gusanos, levaduras, etc,y si estos mismos parásitos pueden ser destruidos por una corriente eléctrica leve, entonces, ¿porque tanto esfuerzo y dinero gastado en controlar estos organismos con drogas, radiaciones y operaciones que pueden causar peligrosos efectos secundarios?

De acuerdo con un documento de 1978 de la FDA (Food and Drug Admistration de USA), 1,5 millones de personas fueron hospitalizadas en USA debido a efectos secundarios de productos farmacéuticos. Otro documento encontró que 100.000 personas mueren en USA cada año por las reacciones a los productos farmacéuticos.
Esto puede ser el indicio de por qué los doctores y la gente en general está en busca de otras alternativas.

Es un hecho histórico que la electromedicina fue silenciada en la primera mitad del siglo XX por la mismas personas que invirtieron fuertemente en la industria farmacéutica y que son, casualmente, los que financiaron las escuelas de medicina. El Zapper es una evolución de estas investigaciones silenciadas. Otros inventores han ‘redescubierto’ recientemente que una corriente leve destruye los organismos parasitarios. Los investigadores de la Universidad de Medicina Albert Einstein estaban intentando patentar esta tecnología para controlar el acceso del público.


EL HOUSTON POST 
en su edición del 20 de Marzo, 1991
Sección A-10 Tu Salud/Medicina
Cientificos dicen que la corriente eléctrica puede ayudar a curar el SIDA


Reuters NY - Los doctores de un prestigioso centro médico de Nueva York están experimentando una nueva manera de luchar contra el SIDA usando energía eléctrica para debilitar el virus comentando que los resultados son prometedores.
Los investigadores William Lyman y Steven Kaali, de la Universidad Albert Einstein de Medicina, dijeron el martes que los tests iniciales de laboratorio han demostrado debilitar el virus sospechoso de causar el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida. Comentaron que planean seguir a la siguiente fase del experimento en Abril, utilizando muestras de sangre de gente con SIDA. Si los tests son exitosos, los investigadores esperan que pudiera dar pie a una nueva forma de tratar a los pacientes de SIDA, posiblemente con una máquina tipo diálisis en la que la sangre del paciente sería tratada con corrientes eléctricas fuera del cuerpo.

Lo que hemos hecho es exponer el virus del SIDA a una corriente eléctrica e incubarlo con células blancas susceptibles al virus en el laboratorio. Hemos encontrado que el virus se volvió mucho menos efectivo’, comentó Kaali, especialista en el uso medicinal de la corriente eléctrica .También añadió que el uso de la energía eléctrica no tiene ningún efecto tóxico secundario y que una técnica similar se ha usado para el tratamiento de la reducción del Herpes.


¿COMO CURA EL ZAPPER LA ARTRITIS?

Investigaciones silenciadas han demostrado que los hongos son responsables de los problemas artríticos. Ya sabemos que el Zapper Terminator matarlos hongos fácilmente por tanto puede curarnos de artritis.

Los hongos son los parásitos más comunes en el cuerpo. Generalmente, se encuentran suspendidos coloidalmente en los fluidos corporales.Tienen carga positiva, así que no son capaces de resistir la carga negativa que un cuerpo sano tiene.

Nuestros nutrientes son llevados a la sangre como coloidales de carga negativa. Cuando se encuentran con hongos, su energía es ‘comida’ por los parásitos y los minerales caen de la suspensión formando esporas. El tejido óseo y conjuntivo que eran el destino de estos nutrientes se debilitan gradualmente.

El Zapper Terminator mata rápidamente los hongos y parásitos de la sangre, linfa, fluido cerebroespinal, etc, normalizando el Ph de la sangre y por tanto, restableciendo la ligera carga negativa de los tejidos sanos. Un Ph bajo o un ambiente de carga positiva en el cuerpo es el resultado de las secreciones de estos parásitos.
Un Ph alcalino hace que los nutrientes lleguen a su destino creando  equilibrio y salud.

El  Zapper Terminator elimina el dolor artrítico rápidamente aunque la curación completa llevará un tiempo. ¡La ausencia del dolor nos da un margen de movimiento de las articulaciones más amplio!

¿COMO CURA LA ARTRITIS Y LA HIPERTENSIÓN?

La hipertensión aparece cuando el cuerpo envía colesterol para cubrir las lesiones de hongos en las arterias. Ésto sigue ocurriendo mientras los hongos formen más lesiones. Después de un tiempo las arterias tienen tanto colesterol que pierden su flexibilidad estrechando su diámetro.
Este proceso se revierte cuando el Zapper Terminator mata los hongos. El cuerpo sabe cómo disolver y deshacerse del colesterol. A medida que esto ocurre la presión arterial se gradúa y se normaliza.

Los antibióticos son la causa principal de la proliferación de hongos porque son derivados de toxinas de hongos muy poderosos promocionando su crecimiento de en el organismo. Matar las bacterias, que es la única cosa que los antibióticos pueden hacer, es sólo un proceso de eliminar la competición, ya que los hongos y bacterias son ambos parásitos.

El Terminator Zapper hace lo que se supone que deberían hacer los antibióticos pero sin sus efectos secundarios.
En los países en donde la población no tiene acceso a antibióticos, las enfermedades relacionadas con hongos son casi inexistentes. Por eso los esquimales pueden comer grasa de ballena y los ganaderos de Nigeria viven de leche fresca entera sin pausterizar y no sufren de niveles de colesterol alto.

¿COMO AFECTA EL ZAPPER AL ASMA Y LAS ALERGIAS?

Las alergias alimentarias desaperecen generalmente en uno o dos días. La mayoría de gente las llama alergias pero las de verdad son más severas.

Por favor, haznos saber si tu Zapper elimina tus alergias.
El Terminator suele aminorar los ataques de asma pero no sabemos todavía si los puede eliminar.

¿QUE OTROS RESULTADOS PUEDO ESPERAR?

Cortes, rozaduras, infecciones se curan rápidamente.
* Elimina infecciones sinusales rápidamente y detiene los dolores de muelas.
* Elimina rápidamente dolores de todo tipo, incluso crónicos.
* Resfriados y fiebres desaparecen.
* Aumenta la claridad mental.
* Aumenta la calidad del sueño.
* Mejora las úlceras.
* La solitaria muere y se elimina (algunas personas las ven después de una semana).
* Estatus de ‘amenaza social’ a causa de flatulencia sólo uno o dos días.
* Las verrugas disminuyen y desaparecen, especialmente en los niños.
* Desaparecen los tumores.                                                                                                                                                                                                        * VIH
* Elimina el síndrome del tunel carpiano en un día o poco más.
* Los hongos de cándidas y levaduras desaparecen rápidamente.
* Los ojos menos irritados.
* El tono de piel mejora inmediatamente.
* Ayuda a eliminar metales pesados y toxinas orgánicas.
* Establece el Ph normal (en la mayoría de los casos).
* El acné desaparece muy rápido.
* La psoriasis desaparece en 6 semanas después de una mejoría leve al principio.
* El dolor de oído desaparece. Aumenta la eficiencia del órgano cuando el Terminator se aplica justo encima.
* No más síndromes premenstruales ni dolores menstruales.
* No más migrañas.
* No más depresiones (la mayoría abandona sus antidepresivos y calmantes).
* Detiene el picor, incluso de picaduras de insectos.
* La micosis desaparece el mismo día.
* La sarna eliminada el mismo día.
* Elimina la caspa.
* La respiración mejora.
* Mejora la movilidad de las articulaciones                                                                                                                                                                                                                                                                                                 
*Disminuye el olor corporal, bucal y de pies.

ESTUDIOS SOBRE EL USO DE MICROCORRIENTES:

La mayor parte del trabajo de investigación está en inglés. Puedes leer varias de mis traducciones en el blog bajo la  Categoría Estudios Clínicos También tienes links directos a los originales en Inglés al final de este artículo .

Estudio Múltiple sobre el uso de corriente directa de baja intensidad para la recuperación de Úlcera Decubitus Crónica de estado I y II. http://archderm.highwire.org/cgi/content/abstract/129/8/999
Un Estudio en varios centros sobre el uso de leve corriente pulsada para la cura de Estado crónico de Ulcera Decubitus grado II y III
John M. Wood, PhD; Paul E. Evans III, MD; Karin U. Schallreuter, MD;
Wyman E. Jacobson, MD; Robert Sufit, MD; Jeffrey Newman, RPT; Clarence White, CPT;
Maralyn Jacobson
Archivo Dermatol. 1993;129(8):999-1009,

Diseño
Corriente directa pulsada de baja intensidad (300 a 600 uA) se ha usado en un doble estudio ciego en varios centros para el tratamiento de Ulcera Decubitus crónica de grado II y III

Resultados
74 Ulceras fueron tratadas en 4 centros. Se seleccionaron 43 pacientes para el grupo experimental y 31 como sujetos control que usaban un instrumento falso (grupo placebo). En el grupo tratado se curaron 25 úlceras en 8 semanas (58%) comparado con el grupo placebo donde solo un 3% se curaron y el resto aumentaron de tamaño. El análisis estadístico basado en area superficial y profundidad de la úlcera, antes y después del tratamiento, indica que la corriente directa de baja intensidad tuvo una influencia significativa en la rapidez de curación para estas úlceras (P<.0001). Los experimentos con cerdos de guinea (n=10) indicaron que la corriente pulsada de baja intensidad causaba un rápido flujo de calcio en la epidermis.

Conclusiones
La Corriente directa pulsada de baja intensidad representa un camino útil para tratar la Ulcera Decubitus crónica de grado II y III aumentando la capacidad regeneradora. EL crecimiento de fibroblastos y Keratinocitas puede ser aumentado por la corriente pulsada directa de baja intensidad a causa de cambios en la homeostásis (regulación/equilibrio) del Calcio.
(Arch Dermatol. 1993;129:999-1009

Afiliaciones de  los Autores
Del Departmento de Dermatología, Universidad de Hamburgo (Alemania) (Drs Wood and Schallreuter);
Departmento de Práctica Familiar, Universidad de Medicina de Virginia, Newport News (Dr Evans); Departmento de
Medicine, Universidad de Minnesota, Minneapolis (Dr W. E. Jacobson); Servicio de Rehabilitacion Medico,  Hospital
Administracion de  Veteranos, Madison, Wis (Dr Sufit and Ms M. Jacobson); y Centro Médico de la Administratción de Veteranos
, Minneapolis (Mr Newman); Hospital Administracion de  Veteranos, St Cloud, Minn (Mr White). Dr Wood trabaja en el presente con
Bioquímica Clínica, Universidad de Bradford, Ciencias Biomédicas, Reino Unido.

 

ARTICULOS ORIGINALES EN INGLÉS

Experimentos de Electrificación de la Sangre. Resultados de Laboratorio, Kalli. http://www.educate-yourself.org/be/bekaaliexperiment.shtml

British Journal of Cancer: T. V. Taylor, P. Engler, B. R. Pullan, and S. Holt. Efectos de corriente eléctrica directa en Sarcoma, Cáncer de esófago. Posible solución para evitar la Neoplastia http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2033510/

Experimentos con Metástasis del hígado con corrientes directas de baja intensidad: http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1002/1521-186X(20000..

Respuesta Inmune a la eletroterapia en tumores Murine: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9346361

Inhibición del crecimiento del tumor SA-1 del leucocito humano: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/2222901

Corrientes leves para metastasis del hígado: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2034160/

Corriente de baja intensidad elimina el carcicoma mamario: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1968917/

Tratamiento de Melanoma con corrientes directas: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/7531020


Comparar Producto (0)


ZAPPER BASICO

ZAPPER BASICO

El zapper básico tiene el mismo circuito que el Terminator Zapper de Don Croft. No tiene todos los c..

45.00€

TERMINATOR ZAPPER Original de Don Croft

TERMINATOR ZAPPER Original de Don Croft

Las investigaciones de Don Croft le han llevado a varias conclusiones:  1. Todo el mundo s..

140.00€

Página 1 con 2 productos de 2 en total (1 Paginas)