TESTIMONIOS

TESTIMONIOS DE USUARIOS

Estos son los comentarios bastante comunes que hemos recibido al incorporar el Terminator Zapper, demostrando ser incluso más exitoso que los modelos anteriores para curar las ‘nuevas‘ enfermedades crónicas que se han convertido en endémicas desde que los programas de aerosoles (chemtrails) empezaron en 1999.  Este modelo apareció un año después. Don contestó a su primera carta para descubrir si alguien sufría de fibromialgia porque tenía interés en seguir la efectividad del Terminator con este problema ya que la fibromialgia se convirtió de repente en endémica justo después de que el programa de aerosoles estuviera a pleno rendimiento. ‘Una mujer me respondió que si la tenía y que también había desaparecido’. Desde entonces muchos otros han descrito que el Terminator ha curado su fibromialgia. ‘No compartiré ningún testimonio de cura de cancer ya que no quiero ser aniquilado por el cartel medico-químico global’. Las nuevas enfermedades son un gran problema. Desde que empezó el programa de aerosoles en 1999, medio millón de personas han muerto por causas inexplicables y la cantidad de esquelas publicadas en los periódicos son testigos de ello. Tu propia condición letárgica inusual y la ‘gripe’ persistente en años recientes son otra evidencia si vives en Norteamérica, Europa, Corea, Japón, China, Oriente Medio, India/Pakistan, Australia, Nueva Zelanda o cualquier área urbana de América del Sur. Esta increíble campaña masiva, esponsorizada por el programa de Guerra Biológica de la ONU, solo ha excluido a África, América Central y el Sureste Asiático. Si tu condición es crónica y no responde rápidamente al Zapper, significa que tu páncreas, hígado, riñones y bazo están demasiado saturados para poder eliminar toxinas de tu sangre de manera eficaz y cuando matas a uno de esos parásitos que están habitando en tu cuerpo, expulsan un cierto volumen de veneno en la sangre, la linfa y el fluido cerebro espinal. Las toxinas serán eliminadas sólo cuando tus órganos estén funcionando dentro de un buen orden vital. Los componentes del programa de aerosoles (Chemtrails) de Guerra Biológica-Radiológica-Química han sido neutralizados desde la primavera del 2002 gracias al despliegue de un gran número de Rompe Nubes de orgonita (CloudBusters) en los países asaltados. Los millones de personas que continúan enfermos, desde los ataques incesantes, necesitan una ayuda extraordinaria para poder recuperar las funciones de sus órganos vitales y mucho de los que sufren condiciones crónicas, incluído niños, todavía siguen muriendo.

 

Hola, Mi nombre es Nathan Kagina y he hecho promoción de vuestro Zapper en la televisión nacional, radio y periódicos de mi país, Uganda. La respuesta y peticiones de información  han sido increíbles. Uganda tiene una población de 30 millones y el 20% vive con el VIH/SIDA y necesitan tratamiento. El químico del gobierno del departamento de Salud, el Dr. Grace Nambatya Kyeyune, ha incluido el Zapper para el tratamiento de VIH en Uganda, oficialmente, basado en mi caso, propia investigación y mi testimonio. El Zapper es increíblemente el descubrimiento científico más importante desde la bomba atómica pero basado en las leyes del magnetismo. Mi nivel de carga viral bajó y después de seis meses de uso es casi indetectable. Son malas noticias para la industria farmacéutica pero muy buenas noticias para millones de personas en todo el mundo que viven con VIH/SIDA Gracias por tu pronta respuesta y el ofrecimiento de un par de Terminators. Incluyo una foto a punto de morir (una memoria para mujer e hijos) y la segunda foto después de mi recuperación completa. ¡Gracias Don por salvar mi vida! Mr Nathan Kagina P.O. Box 16264 
Kampala, Uganda 
Email: nathan_kagina@yahoo.co.uk

———————————————————

Gracias Don, Llegó el Zapper. Lo he usado durante dos horas y luego se lo pasé a Yolanda para que lo empezara a usar. Me sentí como cuando salgo de una buena sesión de craneo sacral. He notado como mi cuerpo se alinea y mi cabeza está más ligera, un poco mareado pero placentero. Definitivamente estamos super impresionados por la ‘magia’ ;-d. Las fiebres reumáticas y dolores articulares de Yolanda han desaparecido por completo y está empezando a ganar el peso y la energía que había perdido. ¡Incluso se puso a bailar el primer día de usarlo! Yo también me siento mucho mejor, con más energía y siento que la capacidad de curación de mi cuerpo se ha reactivado. ¡Muchas Gracias! Fran, Menorca


Hola Yo y Fran,

Mi madre ha notado una gran mejoría en las manos después de un mes de uso del zapper. Ella ni se lo cree, está alucinada,y eso que era reacia a usarlo pues pensaba que igual le podrían empeorar los síntomas, en vez de mejorarlos. Ahora, pues, al mover las muñecas apenas le duelen y tiene más fuerza, eso sí, aún un dedo se le queda doblado a veces (utiliza mucho las tijeras con ese dedo), espero que con el tiempo tb se le quite, todavía lleva un mes. Hasta la que le hace la acupuntura notó que tenía mejor las manos, le dijo que las tenía más ágiles y menos hinchadas. Mi madre si no lo ve, no lo cree. Ha pasado un montón de naturistas, osteópatas etc, y al final ha sido el zapper el que le ha hecho realmente diferencia. Un osteópata le recomendó poner hielo en las manos, que no había solución, eso sí, después de haberle cobrado 50 o 60 euros, jajajaja. Eso tb le podría haberle recomendado yo. La recuperación de sus manos ha sido del 50% ó más y sólo lleva un mes con un uso diario de entre 10-15 horas. Veremos en los meses siguientes si nota más mejoría, tiene pinta de que sí. Y no es placebo (era reacia a usarlo), porque si lo fuera, los naturistas, acupuntura, osteópatas, médicos… ya le habrían quitado el dolor. O sea que el zapper funciona.

Aitor, Guipuzcoa


¡¡¡Hola Yo y Fran!!!: Espero que os acordéis de mi problema de salud, me habían encontrado un HPV con células de alto riesgo cancerígeno en el año 2009 y tras continuas revisiones continuaban apareciendo, con la recomendación del ginecólogo de que tenía que operarme. Hoy estoy muy contenta después de haber recogido los resultados de la última citologia, pues ante todo la cara de la doctora al decirme que todo era “normal”. y en la valoración de la muestra pone: “negativo para lesión intraepitelial y malignidad. Cambios celulares reactivos asociados con inflamación”. Así que os escribo para haceros partícipes de mi alegría por haber mejorado tanto gracias al Zapper. Continuaré utilizándolo hasta que desaparezca por completo esa inflamación inespecífica. En la anterior visita al gine en septiembre, antes de empezar a utilizar el Zapper( mediados de diciembre), éste me dijo que tendría que quitarme un trozo del cuello del útero si continuaba la lesión…y ahora, ya veis. Gracias por distribuir ese aparatito tan simple y tan beneficioso para la salud. Un abrazo.

Ana, Barcelona


Hola He recibido mi zapper y estoy muy contento por haberlo recibido en el plazo que me indicastes, la verdad que incluso lo he recibido antes. Esta misma noche lo ha probado mi madre. Antes de acostarse se lo ha puesto un par de horas mirando la tele. Le dolía un brazo por su artrosis. Se ha quedado frita en el sofa y cuando se ha levantado para irse a la cama me ha dicho que ya no le dolia el brazo! Al día siguiente me dijo “me lo voy a poner aqui cerquita de la muñeca” (una de las muñecas la puede doblar muy poco porque le duele mucho). Cuando regresé a casa le pregunté ¿que tal la muñeca? Me la enseña y empieza a girarla para todos lados y me dice ¡No me duele! yo todavia no me lo puedo creer! Otro dia lo tuvo unas 5 horas puesto, entre la muñeca, el brazo y el tobillo. Ah, el tobillo lo tenía ayer inflamado y despues de haberselo puesto hoy otro buen rato, le ha bajado la inflamacion y se le ve el tobillo! Increible! :) Y ahora escribo sobre mi propia experiencia con el zapper:

  • Soy un usuario reciente del zapper y llevo 3 semanas de uso intenso del mismo, dejando a continuación mis impresiones de mi experiencia con este aparato:
  • A nivel de la piel y sobre todo en el cutis de la cara tiende a dejarla suave, a eliminar el acne y la nota mas bonita y tersa.
  • A nivel energético me siento más fuerte, más animado, con más energía. 3.- A nivel mental me encuentro más lucido y relajado.
  • Con el inicio de un principio de resfriado me lo cortó o disminuyó significativamente en el día de uso del mismo.
  • procura que este alejado de las tarjetas de créditos, debitos, sanitarias o aquellas tarjeta que tengan banda magnética, pues recuerden que el zapper tiene un imán de neodimio y puede desimantar la tarjeta (borrarlas).
  • La pila que uso es la Philips longlife modedo 6f22 9v fácil de encontrar y muy bien de precio, entra bien y dura bastante tiempo (depende por supuesto de su uso, como todo en la vida). Se puede encontrar en casi todas las tiendas.
  • He usado el zapper de Hulda Clark y el zapper de Don, y si duda me quedo con el zapper de Don, por comodidad, por prestaciones, por eficiencia y por rendimiento. Si te vale de algo mi experiencia en este terreno y algo entiendo del mismo, recomiendo el zapper de Don además de por lo anterior expuesto, por el precio, es mejor el de Don.
  • Lo uso por la noche al acostarme y lo pongo en el tobillo del pie (izquierdo o derecho); no lo uso todas las noches. Lo uso mas frecuentemente de día en la zona de la cintura y no lo uso todos los días aunque en el uso intensivo si lo usaba todos los días (zona de la cintura izquierda en el interior del calzoncillo, no molesta para nada y te puedes sentar sin problemas). Decir también que esta es una opinión personal y libre basada en mi experiencia, que no conozco personalmente a Fran ni a Don, ni recibo comisión ni nada por el estilo. Decir también que para mi la compra del zapper de Don es una inversión mas que un gasto y el beneficio que me ha aportado en el corto uso de tiempo que he hecho de él supera con creces lo que tuve que pagar por el zapper de Hulda Clark que ahora mismo no estoy usando (que me costo el doble y medio de lo que me ha costado el zapper de Don)

Gustavo, Las Palmas Canarias


Hola Yo y Fran:
Llevo usando el zapper unos 2 meses.
Tenía una descalcificación de una vértebra del cuello a causa de un shok emocional. Esta descalcificación me llegó a pinzar nervios y el dolor era insoportable, incluso no poder dormir… con el tiempo se me fue curando, pero me había quedado un dolor más leve en el cuello, que se notaba más según la postura y por estar mucho tiempo estudiando, por ejemplo..y al estirar mucho los brazos, que también sentía dolor. Pensé que eso se iba a quedar como reminiscencia de la enfermedad porque llevaba más de un año con ello.. El Terminator Zapper me lo ha quitado completamente en menos de 2 meses.Un resfriado incipiente, en un día se quitó también. Soy sensible a las energías y aporta mayor energía y limpia la nuestra. El cloudbuster funciona… y ésto también.

Ahora te cuento el caso de mi madre porque la verdad es que es sorprendente.
A mi madre le diagnosticaron hace años, dolor crónico asociado también a una descalcificación ósea importante. Se tomaba tres pastillas diarias de un medicamento bastante potente para el dolor, además de mucho paracetamol. Como yo noté mejoría en mi salud en general y sobretodo en el tema de las cándidas y la alergia primaveral, le expliqué a mi madre qué era y decidió usarlo.
A partir de la primera semana de uso (desde mayo aproximadamente) y después de una “suave crisis” de limpieza (iba más a menudo al baño y se notaba un poco más cansada) empezó a notarse mejor. Tanto que después de un mes de uso (lo lleva puesto unas dos horas al día), decidió prescindir del medicamento.
Ahora ha vuelto a tomar sólo una pastilla para el dolor, pero cuando lleva más tiempo el zapper, me comenta que está mucho mejor.
También le ha bajado el colesterol sin haber variado la dieta.

Me parece fantástico que en teoría, un aparato tan simple, pueda aportar tanto bienestar a una persona. Está muy contenta porque ya no toma casi medicamento y yo espero, que con este nuevo zapper sólo para ella, deje de tomar cualquier tipo de pastilla (las contraindicaciones del medicamento, asustan).
¡¡gracias por hace promoción de algo que funciona realmente y no son medicinas!!

 

Mª Angeles, Valencia


Trabajo cuidando pacientes con Esclerosis Múltiple. He visto cómo ha desaparecido en dos pacientes. Desafortunadamente, mi jefe ahora me amenaza con despedirme por utilizar un aparato ‘no aprobado’. Me dicen que si menciono el aparato en el trabajo me despedirán. Esto me ha dado que pensar y estoy dispuesto a poner mi historia en mi página web y poner un link a la vuestra para quizás involucrarme más si pudiéramos acordar algo. Esta es la historia que puedo contar: Trabajo con pacientes de EM. Uno de mis amigos más locos que tiene mucho dinero, compró un Terminator Zapper de alta frecuencia y lo probé. Me sentó bien. Entonces, uno de los pacientes estaba en el punto en el que ya no podía controlar su masticación, se atragantaba y empezaba a escupir descontroladamente. Tiraba sangre cada tres cucharadas de comida. No era nada bonito de ver. Lleveba ya una semana así y le pregunté si queríá probar de ponerse el Zapper y ver si le hacía algo. En este punto, no tenía movimiento en las piernas ni en el brazo izquierdo. Su mano izquierda siempre estaba cerrada como una bola y tenía la mano derecha bastante limitada. No podía levantarla para acercarla a su boca. Así que le puse el Zapper durante las horas que estaba trabajando. Después de 3 veces de llevarlo, una noche pasé por su habitación donde suele descansar con sus piernas completamente flexionadas y lo encontré con las piernas totalmente estiradas. Dejó de escupir sangre y darle de comer fue mucho menos problemático. Otro dia cuando vine al trabajo, movía los dedos hacia mí. Me llevó un momento entender que me estaba enseñando que podía moverlos y que funcionaban bien de nuevo. Después de varios meses, su mano izquierda empezó a tener un movimiento ligero, ahora ya puede dar un apretón de manos (tienes que poner su mano alrededor de la tuya). Te hace daño si le das la mano derecha y puede rascarse detrás de la cabeza sin problemas. Puede levantar un poco su brazo izquierdo y empieza a hablar por las mañanas. Así que ahora no puedo traer mi Zapper a este ‘centro residencial’. Estoy cerca de perder mi empleo por ello. Estoy muy desilusionado con el tema de la Salud. ¿Quizás pueda ayudaros a cambiarlo?

John


Quería decirte que estoy enamorada del Terminator. Mi fibromialgia parece haber remitido pero lo mejor de todo es que he recuperado mi energía. La he sufrido durante años y he estado demasiado débil y cansada como para llenar el lavavajillas de platos de una sola vez. El otro día estuve en casa levantando bolsas de basura, moviéndome, algo antes imposible para mí. Limpié el baño y la cocina por completo. ¡Fue increíble! Lo único malo es que me expuse a químicos de limpieza durante 3 horas por lo que lo pagué con un gran dolor de cabeza. Incluso después de todo este trabajo mi cuerpo se sentía lleno de energía. Siempre quise ‘dejar mi cuerpo’ porque no era un lugar placentero donde vivir pero ahora me encanta tener un cuerpo donde estar. Incluso cuando me dolían los músculos me sentía feliz de estar viva. Sé que es el Terminator. ¡Es increíble! Mi hermana me ha comentado sus experiencias con el Terminator que compró. Ella ha sufrido una década de fibromialgia y ha tenido un dolor muy fuerte en su brazo los últimos 3 meses, los doctores le decían que tenía ‘codo de tenista’ y no ha respondido bien a ningún tratamiento, incluso tomando morfina. Me llamó esta mañana para contarme que después de usar el Zapper 24 horas, su dolor había remitido en un 80%.Está muy feliz. ¡Os animo a seguir con este gran trabajo!

Diane

P.D: Por favor, incluirme en vuestra lista de email.


He estado muy enfermo toda mi corta vida, sólo tengo 26 años y hace unos pocos estaba a punto de morirl porque sufría la Enfermedad de Lyme. Empecé a darle la vuelta a mi situación después de comprar vuestro Terminator. Estaba siempre en cama, perdí mi empleo y sufría un dolor tremendo. Poco a poco, después de 2 meses de uso constante, empecé a encontrarme mejor. No puedo describir con palabras lo agradecido que os estoy ya que ahora no estaría para contarlo. Quiero mostraros mi gratitud a los dos y haceros saber que estáis haciendo un trabajo increíble cambiando vidas


 

Hola Fran
Sólo quería darte mi feedback respecto al zapper. Estamos todos encantados. Mi padre tiene el síndrome del tunel carpiano y en dos días ya no tiene dolores. Mi madre está encantada,porque desde que mi padre usa el zapper ya no ronca así que puede dormir sin tapones. Dos pájaros de un tiro. Yo estoy alucinando. Mi interés era sobre todo ver cómo afectaba a la energía sutil. Soy profesora de yoga y estos últimos días he sentido un proceso de purificación increíble al ir pasando el zapper por los chakras.
Marta, Guipuzcoa


Hola, ¡Estoy muy impresionada con el Terminator! La cosa más sorprendente ha sido mi ojo derecho. Un poco de historia: Nací con ceguera del ojo izquierdo. No tenía visión de frente aunque la periférica sí y el ojo derecho sólo tiene visión de frente pero no periférica. Esto ha sido hasta esta semana con el Terminator. ¡Estoy desarrollando visión periférica en el ojo derecho! Siempre me dijeron que mis ojos, como pareja, son iguales que a un ojo bueno. Los dos tienen degeneración macular, que causa lagunas en la visión y derramamientos constantes. Los pasados 4 días los derramamientos ya no son tan importantes. Esto habla muy favorablemente del Terminator. He visto evidencia del Terminator matando gusanos y las manchas negras en la piel no son tan oscuras. Mi respiración ha mejorado también. Mis canas ya no son tan prominentes. También hemos presenciado evidencia de que el cáncer de piel en mi espalda ha disminuido. He tenido un par de días malos en los que no podía concentrarme en nada, durmiéndome a la mínima y sin fuerzas. Parece que tengo una secuencia de buen día, mal día. Creo que estaba más enferma de lo que pensaba con este cáncer y mis riñones débiles desde pequeña habían vuelto a recordármelo. El derecho duele constantemente casi toda la noche. Debería haberte escuchado y pedir aquel otro producto. Lo compraré en un par de días. He empezado a beber más agua y ésto me ayuda. He podido sentir los parásitos muriendo en las primeras dos horas de uso. Fue un sentimiento extraño que me dió dolores un tiempo corto. No lo llevo constantemente todavía pero llegaré a ello. Creo que mi cuerpo estaba saturado del cancer y los gusanos así que me había debilitado. Bob me ha comentado que le vamos a pedir otro para el 1 de Diciembre. Quería daros las gracias de nuevo. Estoy realmente impresionada.

Sherene


Hace un mes compré un Zapper y mi salud ha cambiado para mejor de una forma asombrosa. Pensé en escribirte para haceros saber cómo me va. ¡He notado tantas mejorías que no se por dónde empezar! Intentaré listarlas y que tenga sentido al mismo tiempo. Soy una mujer de 41 años. Mi sinusitis desapareció en un ‘plis plas’, justo a los 20 minutos de llevar el Zapper. Eso solo ya valía el precio del Zapper. ¡No he podido respirar bien por los dos orificios de la nariz durante los útlimos 20 años! Pero espera que aún hay más. He sufrido de verrugas y han desaparecido sin dejar ninguna marca. Mi cuerpo ya no huele extraño cuando me levanto por la mañana. ¡Las infecciones crónicas de levaduras que he sufrido durante 10 años han desaparecido! Mi ombligo está limpio, mi lengua ya no está cubierta de saburra blanca asquerosa como solía estarlo. Lo mejor de todo es que mi sistema reproductivo se ha normalizado de nuevo (la primera vez en la vida). Mi último periodo fue sin dolor, en lugar de los pinchazos regulares, y nada del síndrome premenstrual. Lo siento, quizás sea demasiada información pero quizás ayude a otras mujeres que sufren de ello cada mes como me ocurría a mí. Ya no tengo tanto acné, quistes, ni dolores de cualquier tipo. Mi cara está limpia y con apariencia fresca (esto es muy importante para mí). Ahora duermo bien toda la noche. Por cierto, desde que uso el Zapper experimento algunos sueños muy interesantes. Mis apetencias de cafeína y comida basura han desaparecido. Mis encías ya no sangran. Finalmente, la razón principal por la que compré el Zapper era para eliminar el virus de la Hepatitis C que llevo desde hace 16 años. He llevado el zapper unas 22 horas al día, 7 días a la semana con la excepción de un fin de semana. He notado que mi energía ha vuelto. Mis ojos están claros y blancos cuando antes estaban amarillos y rojos. Me haré un test para ver si hay virus o alguna carga este viernes. El test dice cuanto virus hay en sangre por ml. En Marzo del año pasado dí tres millones/ml. Tan pronto como tenga el resultado te enviaré un email. Mi esperanza es que los resultados digan, ‘virus no detectado’, pero estaré igual de contenta si los resultados dicen que han caído a la mitad porque significa que el Zapper lo está eliminando. Quería comprar 7 unidades más para mi familia. Mi madre tiene diabetes Tipo II  y sufre de hipertensión.También sufre de artritis en las dos manos, pies y tiene  asma. Le presté el Zapper un fin de semana y se lo puso toda la noche con un calcetín en la mano. Me llamó al día siguiente muy feliz, casi no podía hablar de la emoción, me dijo que su inflamación había bajado y que ya no le dolía. Mi suegro tiene Diabetes Tipo I, así que tendrás buenos casos de los dos tipos de Diabetes. A mi hermana le han diagnosticado como maníaca/depresiva y toma medicación a diario. Espero que ésto la ayude a abandonarla. Podría seguir con otros cuatro familiares pero sé que tienes trabajo y no puedes leer más de lo que ya he escrito. Lo importante es que tendré un seguimiento de cada uno con sus experiencias y sus medicaciones. Te escribiré al final con sus historias exitosas. Quizás alguna anime a la gente a probar el Zapper. ¡Gracias por cambiar mi vida! Susan PD: Me encanta tu foro de CB (Cloud Buster) que leo casi a diario. Mi familia y yo vamos a unirnos a la ‘brigada’ para curar esta parte del planeta. ¿Conoces a alguien en esta parte norte de  ****** para coordinar esfuerzos? ¡Gracias de nuevo!


Aquí va mi experiencia. Es importante que comente que he estudiado y experimentado con un montón de ‘productos milagro’ y varios avances de la salud durante tres años: Aguas milagrosas, suplementos, productos energéticos, amuletos de cristal, tecnología de pirámides… Nunca he sido una persona que abandona lo que empieza. El hecho de estar sano prueba que estos productos pueden ser efectivos. Mi historia es única en el sentido de que, por varias experiencias, he sufrido depresión crónica durante 4 años y tenía asumido que la sufriría toda mi vida. Solo alguien que ha sufrido la sensación de agonía que da una larga depresión puede entender lo dificil que es tener cualquier esperanza de recuperación. Después de un mes usando el Zapper sólo una hora al día, me dí cuenta que me sentía muy bien, ligero, relajado y sereno. No había pesadez, torpeza ni oscuridad merodeando por mi cuerpo o mente. Por primera vez en cinco años me sentí libre como persona. Me levantaba sintiéndome ligero y en paz, podía disfrutar del día con la excepción de momentos pasajeros de depresión (viejos hábitos intentando volver). Me iba a la cama también ligero y en paz. Ya lo he usado durante 6 meses y sigo sintiéndome igual de bien. Nunca pensé que escribiría un testimonio como éste porque nunca sentí resultados tan evidentes con otros productos. Gracias Don, este aparato es un verdadero milagro y siempre estaré agradecido. Gracias de todo corazón. ¡Seguid con este maravilloso trabajo! Hay mucha gente que lo necesita. Con mi amor y respeto, (Sedona, AZ)
 


Quiero agradecerte por  fabricar estos aparatos que regalan vida. Empecé a usar mi Zapper hace dos semanas y ya me he curado de las siguientes condiciones: 1. He eliminado la congestión que era casi constante. He sufrido de ello desde la niñez (atribuido falsamente a una alergia al polen de pino). 2. Ha mejorado mi programa de pérdida de peso (empecé a perder dos kilos a la semana cuando antes sólo perdía medio kilo por semana). 3. Eliminé mi depresión. 4. Eliminé una irritación que he tenido en mis brazos y piernas durante años. El dermatólogo me dijo que fue causado por una alergia o reacción y quería darme un montón de cremas (corticoides) y pastillas que eran inútiles. 5. Además de una dieta sana que había empezado hace un mes, bajó mi presión arterial y se equilibró.


Gracias por enviarme el Zapper tan pronto. Estoy en el segundo día y realmente sorprendido de la de energía que me ha dado disminuyendo mi depresión y sólo es el segundo día de uso. Además de ser un terapeuta manual, he sido bailarín de ballet toda mi vida. Enseño y diseño coreografías de ballet. Ayer cuando enseñaba clase pude usar mi cuerpo como lo hacía hace años.¡Es increíble! He utilizado el Zapper desde diciembre y ésto es lo que he observado. Por favor, recuerda que la experiencia de cada uno es diferente. Había hecho limpiezas de parásitos, programas de desintoxicación, limpieza de colon… pero. después de una semana de utilizar el Zapper, mi hígado mejoró. Ésta fue la reacción física más significativa que tuve mejorando mi digestión y eliminando todo medicamento. Como menos y tengo una consciencia más clara de lo que consumo. Me despierto fácilmente por las mañanas o en cualquier momento que lo necesito sin sentirme ‘grogui’ y estoy de buen humor. Concilio el sueño fácilmente aunque pensaba que con tanta energía sería imposible poderme dormir. Cuando mi cabeza toca la almohada, leo un momento y me duermo. Nada de contar ovejas y especialmente no tengo cambios de carácter ni dolores de cabeza. Los ojos y la piel se han aclarado. Mi intuición es más fuerte y me concentro mejor. Creo que el Zapper ha aumentado mi experiencia con el Ormus. He estado tomando Ormus durante cinco años y ahora siento que no tengo que tomar mucho para sentir sus efectos. De hecho, ahora no tomo los productos de Ormus cada día. Sólo cuando lo pienso. También los batidos de vitaminas y minerales son más efectivos. Mi doctor me ha dicho que mi circulación sanguínea ha mejorado considerablemente. Mi corazón no me ha fallado en mucho tiempo. Mi hijo tenía una verruga en la planta del pie y pusimos el zapper durante dos noches y desapareció. Sus alergias han disminuido y me ha insistido en tener su propio Zapper.Tiene 19 años. Además, a través de ‘otros niveles’ puedo ver los campos de la persona que lo lleva. ¡Es increíble! La energía de la persona se expande y el individuo se tranquiliza. Estoy muy agradecido y doy gracias a Galereo por escribir en el forum.

Skipper


Tengo pruebas de tus afirmaciones de que el Terminator elimina parásitos. De verdad, así es. Un curador local tiene un microscópio de fase-campo oscuro con posibilidad de video. Una muestra de sangre antes de utilizar el Zapper mostró un número impresionante y variado de diferentes parásitos, microbios y porquería en una sola gota. ¡Qué asco! Estos pequeños tepradores estaban activos y aparentemente muy felices porque se reproducían en cantidad.Tenía una ‘fiesta polka’ de parásitos en mi sangre. Después de unos días de utilizar tu Terminator, tomamos otra muestra y la examinamos. LA SANGRE ERA AGUA DE MANANTIAL. Ningún bicho. Más limpia de lo que pudiera creer. Don, no me hubiera creído lo efectivo que es el Zapper si no lo hubiera comprobado en mi sangre y con mis propios ojos. Después de treinta minutos estudiando la muestra sanguínea encontré un solo parásito aunque parecía enfermo, deprimido y necesitado de un apoyo en grupo. Gracias por un aparato verdaderamente maravilloso e increíblemente efectivo.

Dennis G


Aquí van un par de experiencias más. Mi hermana compró el Terminator. Hace quince años tuvimos un accidente de coche y su pie fue destrozado.Tuvieron que reconstruirlo con operaciones y barras. Nunca llegó a curar y el dolor continuaba. Es madre soltera con tres niños. Su vida estaba definida por el grado de dolor que sentía en el pie. Ella no podía ir descalza o llevar zapatos normales. Nada excepto Birkenstocks y aún así con mucho dolor. Dormir era difícil y el único alivio era Celebrex pero con muchos efectos secundarios. Compró el Terminator, lo puso en su pie y en 20 minutos el dolor desapareció. ¡No me lo podía creer!. Esto fue una semana antes de que la escuela empezara (es profesora) y se sentía muy bien de pie todo el día. Lo llevaba las 24 horas al día. Entonces el dolor empezó al volver y pensamos: ‘¡Oh no, aquí viene de nuevo!. Esto solo ha sido un arreglo temporal’. Le puso una batería nueva y el dolor desaparece siempre que mantenga la batería nueva y lo lleve todo el día. Un pequeño precio a pagar. Es también alérgica a la cera tóxica que ponen en los suelos de las clases y por ésto, pierde la voz o tiene síntomas febriles al menos tres veces al año. Este año en la primera semana le quemaba la garganta y sus oídos pitaban. Usó el Terminator por un corto tiempo y su crisis desapareció justo antes del comienzo de un nuevo año escolar. Tan rápido como vió los increíbles resultados compró otro para una amiga que había tenido una histerectomía, no se recuperaba y tenía cuatro tumores en los pechos. Su amiga no lo recibió hasta dos días antes de la cita médica para RX. Creo que lo llevó puesto 24 horas y cuando fue al hospital para las pruebas, todos los tumores habían desaparecido. Nunca creyó que le pudiera haber ayudado el Terminator y todavía menos quitárselos.

Gracias, Elisabeth
 


Tengo un amigo con un bebé de seis meses. Y en la guardería en una sola semana tuvieron sarna, aftas en manos y boca y un virus que causa manchas en la cara del bebé. ¿No es horrendo? Empezó a zappear hace dos días y los dos tenían sarna. La sarna desapareció en un día y ayer el bebé cogió el virus. Lo ví ayer y su cara estaba llena de manchas rojas y con diarrea. Traje aloe vera y Kim, su madre, siguió zappeándola. Hoy fueron al doctor que quedó impresionado. El bebé sólo tuvo fiebre un días siendo lo normal unos tres días. Las erupciones de los pañales habían desaparecido y el virus eliminado. Las manchas de la cara también desaparecieron. Su madre está muy feliz y el bebé muy tranquilo.
 


Me gustaría informarte de los cambios que hemos visto desde que comenzamos a zappear: 1. Todos teníamos problemas con los gusanos intestinales. Los niños y Hans tomaron VERMOX pero yo no lo tomé y esperé a que llegara el Zapper. Desaparecieron en tres o cuatro días, me causaron mucho dolor en los intestinos pero han desaparecido. 2. Hans tiene problemas de corazón y tomaba ASTORVASTATIN (un medicamento para el colesterol) a diario. Pronto empezó a dejarlo y solo lo tomaba en situaciones extremas. Su cara ha rejuvenecido y tiene menos marcas. 3. Los niños zappean 20 minutos al día y duermen muy bien por primera vez en su vida. Un niño de once, otro de cinco y una de dos años. Esperan sentados su turno con ilusión. 4. Mi piel siempre me ha dado problemas, nací con fístulas en los tobillos y muñecas. Estaba seca. Los resultados que tengo después de una desintoxicación son mejores con el Zapper. Parezco más joven y a veces no reconozco mi cara. Y.S. Theresia


Comparar Producto (0)


ZAPPER BASICO

ZAPPER BASICO

El zapper básico tiene el mismo circuito que el Terminator Zapper de Don Croft. No tiene todos los c..

45.00€

TERMINATOR ZAPPER Original de Don Croft

TERMINATOR ZAPPER Original de Don Croft

Las investigaciones de Don Croft le han llevado a varias conclusiones:  1. Todo el mundo s..

140.00€

Página 1 con 2 productos de 2 en total (1 Paginas)